sábado, 17 de mayo de 2008


PROCESO:
1.-Realiza tu tarea con los recursos que se citan al calce sobre los sitios de Internet

2.-Actividad para trabajarse en forma individual.

Después de haber visitado y leído sobre los temas propuestos realiza en una cuartilla como máximo un pequeño informe con relación a tu investigación sobre los apartados A, B y C.

3.-Actividad para trabajarse en equipo

Con relación al apartado D, reúnete en equipo que previamente ya tienen establecido(con un máximo de 4 integrantes) y lleven a cabo lo siguiente:
-Elijan de la “Guía empresarial” Una empresa que consideren factible llevar a la práctica (esto es después de analizar las 3 que con anterioridad habían elegido ) y realicen lo siguiente:


I.-Investiguen todo lo readicionado con su establecimiento, para lo cual hagan las indagaciones pertinentes en las distintas dependencias gubernamentales (Hacienda, Secretaría de salubridad, etc..)

II.-Con los datos investigados en las guías empresariales, elaboren un reporte sobre los antecedentes de la misma, con relación al equipo que se requiere para su establecimiento, capital, estudio de mercado, marco legal ,contable ,etc.. y no olviden incluir los requerimientos para su establecimiento.

III.-Preparen su tema para exponerlo en equipo en el salón de clases, para lo cual soliciten espacio a su maestra con anterioridad.



4.- Despliega tu actividad individual y la realizada en equipo en tu Blog.
A mas tardar el día 26 y 27 de mayo del presente año. Por lo que no olvides que solamente esos días se recibirán sus propuestas.